Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

No. Puedes comprar la cantidad que producto que desees, pero hay diversas promociones en función de los productos que compres y si compras por un valor superior a 40 Euros los portes son gratuitos.

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Depende del método de envío que elijas, normalmente si eliges trasnporte urgente y compras antes de 14:00 recibirás tu pedido entre 24 y 48 horas.

¿Hay descuentos por cantidades?

Solemos tener promociones de forma habitual pero si quieres comprar directamente las cápsulas con un 20% de descuento te puedes hacer distribuidor, si quieres serlo o ampliar información envíanos un email a distribuidores@mercacafe.com

¿Debo estar registrado para hacer una compra?

Se puede seleccionar los productos y añadirlos en tu carrito sin necesidad de haberse registrado. No obstante, para finalizar la compra, el usuario deberá cumplimentar una serie de campos para realizar el pedido. 
Si el usuario ya está registrado en el sistema, se le permite introducir sus datos de acceso y se cargarán el resto de datos automáticamente. Si el usuario no está registrado, deberá registrarse en ese momento, introduciendo los datos necesarios manualmente para que en futuras compras, estos se carguen automáticamente.

¿Qué hago si mis productos están defectuosos y quiero devolverlos?

Si se recibe un pedido defectuoso, el usuario deberá ponerse en contacto con MercaCafé en la dirección de correo electrónico devoluciones@mercacafe.com

¿Está incluido el IVA en el precio de los productos?

Si. El precio que ves en el producto es el precio final con los impuestos incluidos.

¿Incluyen los productos los gastos de envío?

Los productos de la tienda online no incluyen los gastos de envío en sus precios. Para envíos nacionales hasta 5 kilos se establecen unos costes de envío de 6,22 € (sin IVA). En cualquier caso, una vez se cumplimenten todos lo datos y antes de comprar el producto, el usuario podrá ver los gastos de envío según el destino.